Plan Primer Paso y Plan Primer Paso Aprendiz

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ya podés inscribirte! Si tenés entre 16 y 24 años y estás desempleado, anótate al Programa Primer Paso; y si además vas a la escuela o hacés algún curso de capacitación en oficios postúlate para el Programa Primer Paso Aprendiz.

Descargá los formularios de la página web http://empleo.cba.gov.ar/ o retirarlos en las Mesas de Entradas (SUAC) de Gobierno de Córdoba, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, la Agencia Córdoba Joven y los Centros de Desarrollo Regional.

Recepción de planillas: Hasta el 25 de septiembre.

Para PPPA, adjuntar con la planilla el CV, incluyendo datos personales/laborales para referencias personales. Principalmente para tareas afines a Cs.Económicas, Ing.Agronómica, Microbiología y Técnico de Laboratorio (no excluyente).

Para más información: empleo.cba.gov.ar/
Por consultas comunicarse a la Unidad de Promoción de Empleo cito en Av. Juan B. Justo 3600 Córdoba Tel. 0351-4322900 int. 2012 – 2025 – 2037 en el horario de 08:00 a 20:00 hs. Facebook: EmpleoCba y Twitter: EquidadYEmpleo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.